sábado, 9 de agosto de 2008

Mira desde otra perspectiva


Mira desde otra perspectiva

Todo puede cambiar

Mírame a lo lejos

¿Puede cambiarse mi realidad?

Mira el mar, cómo las olas vienen sin cesar

Tomo tu mano y creo que vuelves a estar

Cruzando la puerta ahí te encontraré

Dime que volverás y es realidad

Mira desde otra perspectiva

Creo que te puedo alcanzar

Mírala a lo lejos

¿Puede ella cambiar su realidad?

El cielo y las nubes se mueven sin cesar

Siento tu presencia y creo que vuelves a cantar

Cruzo la puerta y te vuelvo a encontrar

Dime que volverás, que esta no es mi realidad

Mira desde otra perspectiva

Atrás del sol está mi lugar

Mírame sin desasosiego

¿Puedo cambiar tu realidad?

La noche y las estrellas caen sin cesar

Palpo tu cabello y creo que vuelves a respirar

Cruzo la puerta, te vuelvo a abrazar

Dime que volverás y no te irás nunca más

Mira desde otra perspectiva

Todo va a cambiar.

Te miro serena alejarte a lo lejos, sigo tus pasos sin poderte alcanzar

No te vayas, no te vayas

No te vayas nunca más

Mírame un segundo mamá

Mírame a los ojos

Y ve cómo todo puede cambiar.

No hay comentarios:

Eres el visitante número