sábado, 29 de noviembre de 2008

Sin Tristeza

El día desvanece,
es la noche que aproxima;
mi mano pequeña que cerró cortina
un suspiro despacio su sitio abandonó...

Son mis ganas de estar girando hoy bajo la lluvia
¡correr y gritar por todo rededor!
sintiendo su mano que siempre protegía
y acurrucaba mis noches llenas de temor.

Y el día desvanece,
es la noche que aproxima;
la puerta se cierra con vientos de dolor
un suspiro eterno su sitio abandonó...

Son mis ganas de sentir la aurora de mediodía
porque aproxima dulcemente el final de mi canción...
meciendo mis sueños como sólo ella sabía
nunca vencida ni derrotada ella me dejó

Pero el día desvanece
es la noche que aproxima;
mi cuerpo cansado en su lecho levitó
el suspiro sereno que mi boca respiró

¡Son mis ganas enormes de llorar de alegría!
aguardando tranquila la noche sin temor
Son mis ganas enormes de tenerte aquí con vida...
Porque ya no hay tristeza,
en esta noche, mamá, no hay dolor...


No hay comentarios:

Eres el visitante número